AICI es las Asociación Internacional de Asesores de Imagen. AICI Argentina está en el país desde el 2011 y agrupa a todos los profesionales en Imagen de la región brindandoles capacitación y un espacio de networking .

Presencia

AICI está presente en más de 57 países

Trayectoria

Nuestra experiencia cumple más de 40 años de trabajo profesional constante

Distinción

Pertenecer a una institución internacional que es referente de alta excelencia académica

Historia

Entre los años de 1981 y 1983, la industria de la imagen y el color tomó fuerza y se llenó de interesados. Como estos consultores necesitaban apoyo en su educación y formación, se volvió obvia la necesidad de crear una asociación de imagen. En 1983, se realizó esto simultáneamente en las costas Este y Oeste de los Estados Unidos por AIC y AFIC, asociaciones fundadoras de lo que hoy es
AICI.

AFIC

Aportó 300 miembros y 9 Capítulos a la fusión con AIC. Los Capítulos incluían a Las Carolinas (Norte y Sur), Filadelfia, Pittsburgh, Nueva Inglaterra, Nueva York/área de los tres estados, Washington DC, Estado de Washington, Londres y Tokyo.

Trayectoria

Los orígenes de la Asociación de Consultores de Imagen (AIC) tuvieron sus raíces en una reunión de tres Consultores en 1981 en San Francisco. La organización inició con cinco Consultores reuniéndose por un año durante 1982. La primera Asamblea General de Consultores interesados, se llevó a cabo en el otoño de 1982.

Orígen del lema

La Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI) se desarrolló ante la fusión de AFIC y AIC en 1990, seleccionando su descripción como: “La primera Asociación Internacional de Imagen”.